En este momento es bastante difícil pronosticar, ni siquiera imaginar, la dirección que DC Films va a tomar con los proyectos que tienen en espera. Después de un semestre muy movido, hay un signo de pregunta gigante cuando se habla de las producciones del DCEU.

De acuerdo con la gente de THR, esto se debe a un cambio de filosofía que Hamada está implementando en una y cada una de las cintas que están en desarrollo. Concretamente hablando; hay tres noticias importantes que queremos compartir con ustedes. Antes queremos aclarar que estos son rumores y que por el momento no podemos confirmarlos. Ahora sí, a lo que vinimos!

The Batman

De acuerdo al informe, Matt Reeves ya presentó el primer borrador del guión de su película. La historia presenta a un Batman joven, lo que significa que en definitiva no vamos a ver a Ben Affleck interpretando al personaje de nuevo. La gente de Warner Bros. no quiso referirse al tema. 

The Joker

El tema del Joker es uno de los más confusos. DC Films tiene en desarrollo varios proyectos, dentro de los que se encuentra una película que va a ser dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. En apariencia esta cinta va a tomar lugar en una línea de tiempo separada de todo lo que hemos visto en el DCEU a la fecha. La cinta va a tener un presupuesto de $55 millones. 

The Flash

John Francis Daley y Jonathan Goldstein siguen al frente como directores. Sin embargo esta cinta también sufrió un cambio importante ya que el tono sombrío con el que fue imaginada al inicio, ha sido descartado. La producción de esta película va a empezar a inicios del 2019. 

Estos so los tres puntos más concretos que hemos podido identificar hasta este momento. Eso sí, al parecer Birds of Prey y Batgirl también están avanzando por lo que pronto podríamos tener más información para compartir con ustedes al respecto.

Como les decíamos antes, estos son rumores. Aunque el chisme viene de una ¨fuente confiable de DC Films¨ por ahora solo podemos esperar a que haya algún comunicado oficial. Lo bueno de esto es que Walter Hamada ha decidido no confirmar ninguna fecha de estreno a largo plazo por lo que de confirmarse alguna (u ojalá todas) de estas notas, podríamos recibir muy buenas noticias pronto. 

Estén atentos!