La carrera del director David Leitch sigue subiendo como la espuma. Después de haber dirigido películas importantes en el género de acción como John Wick y Deadpool 2, y de haber sido confirmado para dirigir Hobbs & Shaw, el director también está en negociaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la producción de Enter the Dragon. Con solo escuchar el nombre, muchos van a poder deducir que este será un remake de la famosa película que Bruce Lee protagonizó en 1973. 

Producción

De acuerdo con Deadline, las negociaciones han avanzado bastante por lo que pronto podría confirmarse la noticia. El estudio desde ya se encuentra buscando el escritor. La película original fue estrenada poco después de la muerte de Lee. 

Un monje shaolin es presionado para ingresar a un torneo de karate. El torneo es dirigido por Han, un hombre sospechoso de usar el evento como cobertura para distribuir drogas alrededor del mundo. El protagonista participa con el fin de vengar la muerte de su hermana, asesinada en la isla donde se celebra el torneo por los hombres de Han. 

En la búsqueda, Warner Bros sostuvo reuniones como Spike Lee y Brett Ratner. Dado el historial de trabajo de Leitch, que también incluye una larga lista de películas en las que participó como extra y coordinar de escenas de acción, su posible incorporación al proyecto parece ser muy acertada.

Con tantos remakes actualmente en desarrollo, era cuestión de tiempo para que alguien pensara en hacer uno sobre Bruce Lee. Al parecer Warner Bros. ha tratado de materializar este proyecto por varios años, sin poder encontrar a alguien con quien pudieran llegar a un acuerdo sobre la realización de la película. En caso de llegar a un acuerdo, Enter the Dragon podría llegar a las pantallas entre el 2020 y el 2021.

Estén atentos a más información!