El actor David Harbour llegó a un acuerdo para participar en la filmación de Dhaka. La película será producida por los hermanos Russo y dirigida por Sam Hargrave. Chris Hemsworth ya había sido confirmado para el papel principal. Aunque el anuncio no se ha hecho oficial, The Wrap confirmó la noticia en la tarde del Viernes.

PRODUCCIÓN

Dhaka será filmada en Tailandia e India. Joe Russo es el escritor del guión, quien también será el productor junto a su hermano Anthony, Mike Larocca y Ben Grayson. La cinta será distribuida por Netflix. 

Argumento

La historia gira alrededor del peligroso mundo del tráfico de armas. Un joven se convierte en una pieza clave en la guerra entre dos poderosos criminales. Él es atrapado en una de las ciudades más peligrosas. Su rescate requiere de las habilidades de un mercenario llamado Tyler Rake. Pero Rake es un hombre dañado que ya no tiene nada que perder. A él no le importa morir, lo que hace de esta difícil misión algo casi imposible. Los detalles del papel que va a interpretar Harbour no fueron revelados.

Aún no contamos con las fechas de producción para la película. Sin embargo con el desarrollo de esta película en marcha, esperamos pronto poder recibir más noticias sobre el casting. Por ahora tengan presente que ya estamos nada más a unos cuantos meses de ver a David Harbour como Hellboy. 

Les gusta el trabajo de Harbour? Les llama la atención esta película de los Russo? Compartan con nosotros sus impresiones en nuestra sección de comentarios.