Mucha atención amigos porque el director David Fincher ya tiene los ojos puestos en su próximo proyecto. Hoy los colegas de Deadline confirmaron que Fincher va a adaptar la novela gráfica The Killer, del autor Alexis Nolent.

Producción

Un aspecto sumamente interesante sobre el desarrollo de The Killer es que Fincher hará equipo con el escritor Andrew Kevin Walker, con quien ya trabajó en la aclamada película Seven (1995). Otro aspecto de sumo interés es el probable casting de Michael Fassbender, quien estaría negociando su participación como el protagonista principal.

Argumento

La novela gráfica cuenta la historia de un asesino que empieza a tener una crisis psicológica en un mundo sin moral.

Después de una extensa y exitosa carrera como director, escritor y productor, David Fincher se ha establecido como uno de los principales referentes de la industria del cine en los últimos 20 años. La ya mencionada Seven, junto a otros productos como The Social Network, Gone Girl, Fight Club y The Girl with the Dragon Tattoo (una de mis favoritas), son solo algunos ejemplos de la alta calidad que Fincher ofrece en su trabajo.

Aunque todavía hay muchos detalles por confirmar, incluyendo si Fassbender será parte del proyecto o no, el desarrollo de The Killer es una excelente noticia para los fans del cine. Después de un muy problemático 2020, es refrescante ver como nuevos e interesantes proyectos comienzan a tomar forma.

Les gusta el trabajo de David Fincher? Han leído la novela gráfica? Qué les parece Michael Fassbender como actor? Comparta sus opiniones sobre el desarrollo de esta nueva película y por favor siga visitando nuestras redes sociales! Los esperamos!