El director David F. Sandberg llegó a un acuerdo con Netflix para dirigir The Unsound. La película de terror está basada en la novela gráfica del mismo nombre, propiedad de Boom! Studios.

De acuerdo con los colegas de Deadline, Netflix adquirió los derechos para producir y distribuir la película en una negociación que también involucró a otros estudios interesados en el proyecto.

Argumento

Una siquiatra regresa al asilo en donde alguna vez su madre trabajó y en el que ahora es una paciente. Ella quiere poner fin a una sangrienta ola de violencia que ha acosado el lugar. Conforme avanza con su investigación, descubre duras realidades sobre su pasado y también llega a entender algunos secretos que el hospital esconde. Es posible que ella y su madre tengan más cosas en común de las que creía.

Producción

Dirección David F. Sandberg
Guión Skylar James

David F. Sandberg

Además de Shazam, en la carrera de Sandberg destacan otros dos largometrajes. El primero es Lights Out (2016) y el segundo Anabelle: Creation (2017), las cuales lo establecieron como una figura importante en el género.

Ya que la noticia fue confirmada recientemente, aún no disponemos de información sobre las posibles fechas de producción y estreno. Tampoco se han revelado detalles sobre el elenco, pero esperamos pronto poder tener más noticias que compartir sobre el tema.

A ustedes les ha gustado el trabajo de Sandberg dirigiendo películas de terror? Les agrada la idea de verlo de vuelta en el género con The Unsound? Déjenos saber que les parece esta noticia y recuerden que para mantenerse al día, tenemos nuestras redes sociales llenas de muy interesante información sobre los temas más relevantes en el mundo del entretenimiento.