David Ayer encontró un segundo aire creando Bright para Netflix.El director ya tiene un acuerdo para la producción de una secuela, pero antes él ha encontrado un nuevo proyecto en que trabajar; Tax Collector.

Proucción

Deadline reveló el día de hoy que Ayer llegó a un acuerdo con Cross Creek Pictures para dirigir la película. Él también es el escritor de la historia. Ayer va a trabajar de nuevo con Shia Labeouf, a quien ya dirigió en la película Fury. También se ha confirmado la participación del actor Bobby Soto.  

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la historia, ya sabemos que esta película será una especie de regreso para Ayer al estilo de cintas como Training Day (escritor) y End of Watch. 

A pesar de que no tenemos mucha más información al respecto, podemos decir que esta es otra buena noticia para los fans del cine! Suicide Squad y Bright no obtuvieron los resultados que todos esperábamos, pero cuando hablamos de David Ayer siempre tenemos que darle el beneficio de la duda. Otras películas a las que se le ha vinculado son Gotham City Sirens y Scarface. Ya que no hay confirmación sobre alguno de estos proyectos, Tax Collector es entonces oficialmente su próxima película. Es muy probable que pronto podamos confirmar más información al respecto. 

A ustedes qué les parece? Les gusta el trabajo de David Ayer? Compartan con nosotros su opinión!