Ya había pasado rato desde la última vez que escuchamos algo interesante sobre el reboot de Dune. Los fans que esperan noticias sobre la película, estarán muy contentos de saber que el actor Dave Baustista ha llegado a un arreglo para participar en la filmación.

De acuerdo con THR, Baustista interpretará a Beast Rabban. El personaje es un villano en la historia, descrito como un hombre sádico y cruel.

Producción

Dirección Dennis Villeneuve
Escritores Frank Herbert; Novela

Eric Roth

Dennis Villeneuve

John Spaihts

Productores
Cale Boyter
Brian Herbert
Kim Herbert
Byron Merritt
Mary Parent
Thomas Tull
Denis Villeneuve

Elenco

Rebecca Ferguson Lady Jessica
Timothée Chalamet Paul Atreides
Dave Bautista Glossu Rabban Harkonnen

Dune, la obra de Frank Herbert

Dune es una novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Su éxito fue rotundo; en 1966 ganó el Premio Hugo y en 1965 la primera edición del Premio Nébula a la mejor novela de ciencia ficción. Posteriormente el autor continuaría la saga con El mesías de Dune (1969) y la concluyó con Hijos de Dune (1976), que cerraba la trilogía prevista. El éxito de la trilogía lo llevó a escribir un cuarto libro, Dios emperador de Dune (1981). Años después retomaría la saga con los quinto y sexto volúmenes Herejes de Dune (1984) y Casa Capitular Dune (1985).

El inicio de la producción está programado para el mes de Marzo, pero la fecha de estreno aún no ha sido confirmada. Esperamos poder compartir pronto información más detallada sobre este fascinante proyecto. Estén atentos!

Mientras tanto, cuéntenos; les gusta la idea de ver a Bautista en Dune? Les llama la atención esta película?