El actor Mark Ruffalo interpreta al abogado Robert Billot en Dark Waters. Esta película es un drama basado en la vida real, con una historia llena de negligencia.

Lamentablemente Dark Waters denuncia uno de los muchos casos en los que una poderosa corporación actúa de forma irresponsable. La mayor parte de estos ejemplos traen nefastas consecuencias para inocentes, y este caso no es la excepción. En la década de los años 90, Billot emprendió una lucha legal contra la empresa DuPont, después de descubrir que esta había estado vertiendo desechos tóxicos en las fuentes de agua de una localidad lo que afectó a 70 mil personas.

El cine cumple con la importante función de entretener, pero también tiene la oportunidad de denunciar, informar, y hacernos recordar. Por esta razón es que Dark Waters podría terminar siendo una de esas películas cuya importancia termina siendo mayor de la que imaginamos. Vean el trailer de la película que también cuenta con Anne Hathaway, a continuación;

Argumento

Un abogado corporativo emprende una demanda por razones ambientales, en contra de una compañía química con un largo historial de contaminación.

Producción

Dirección Todd Haynes
Guión Matthew Michael Carnahan

Mario Correa

Elenco

Anne Hathaway Sarah Bilott
Mark Ruffalo Robert Bilott
William Jackson Harper  
Bill Pullman  
Tim Robbins Tom Terp
Victor Garber  
Mare Winningham  
Bill Camp  
Louisa Krause Karla
Kevin Crowley Larry Winter
Daniel R. Hill  
Denise Dal Vera Sandra Tennant
Chaney Morrow  
Marc Hockl  
Lisa DeRoberts  

Una interesante oferta que llegará a salas de cine a partir del 22 de Noviembre del 2019.