Los cambios que Fox anunció en las fechas de estreno de New Mutants y Dark Phoenix siguen dando de qué hablar. Muchos de los que esperábamos ver a esta nueva generación de personajes de los X Men re aparecer en la pantalla grande, nos sentimos algo impactados por la noticia. Como vimos en el caso de New Mutants, el director Josh Boone está realizando re shoots para devolverle a la película la esencia con la que originalmente fue pensada. 

Antecedentes

Con Dark Phoenix las cosas son un poco más simples, pero también mucho más emocionantes. De acuerdo con THR, en este caso también se van a hacer varios reshoots los cuales le van a agregar a la película material que servirá de unión al MCU. En Diciembre del año anterior, Disney confirmó la compra de las propiedades de Fox. 

La noticia inmediatamente causó una gran emoción por la posibilidad de ver a los X Men compartir pantalla con los personajes del MCU. Sin embargo, la fecha de implementación de esta unión no estaba confirmada. Aunque este anuncio todavía no nos brinda aún ninguna confirmación sobre lo que va a pasar a mediano plazo, sí nos confirma que las cosas están avanzando de forma muy positiva

Dark Phoenix 

En 1992, casi una década después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, los X-Men son héroes nacionales que se embarcan en misiones cada vez más arriesgadas. Cuando una llamarada solar los golpea durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey pierde el control de sus habilidades y libera al Fénix.

X Men Dark Phoenix se estrena a partir del 14 de Febrero del 2019.