Wilson Fisk es completamente capaz de enfrentar a cualquier rival en un combate mano a mano. Pero su posición como empresario, líder de una poderosa organización criminal y su comprobada capacidad como estratega le dan la ventaja de poder recurrir a otras personas para que hagan su trabajo sucio. En esta nueva entrega, uno de esos recursos será el agente Benjamin Poindexter.

En la tercera temporada de Daredevil veremos a Kingpin de regreso en las calles de Hell´s Kitchen, buscando recuperar su territorio y su imperio. Pero también vamos a verlo tratar de saldar una cuenta que tiene pendiente con Matt Murdock. Es aqui donde Poindexter entra a participar. El ex agente del FBI ahora trabajará para Fisk y robará la identidad de Daredevil para incriminarlo, lastimando a mucha gente en el proceso.

Durante la celebración del NYCC, un nuevo trailer de la tercera temporada de Daredevil fue presentado. Este nuevo vídeo muestra un poquito más del personaje que interpreta Wilson Bethel. El mismo que eventualmente será conocido como Bullseye. Vean el trailer a continuación;

ARGUMENTO

Después de los hechos ocurridos en The Defenders, Matt Murdock emerge de nuevo en su rol como vigilante. Esta vez él cuestiona su propio futuro. Wilson Fisk ha sido liberado de prisión, así que Matt ahora debe escoger cuál será su destino.

Daredevil regresa a las pantallas de Netflix el 19 de Octubre!

Siendo la primera de las series en las que Marvel y Netflix trabajaron en conjunto, Daredevil hizo un excelente trabajo ¨reviviendo¨ al personaje. El realismo con el que los personajes fueron imaginados, creados y representados es uno de sus principales atributos. Con la llegada de esta nueva temporada, no podemos esperar para ver lo que hicieron con Bullseye! Pero por lo que hemos podido ver, desde ya podemos decir que se ve muy bien.

A ustedes qué les parece?