La segunda temporada de Iron Fist llegará a las pantallas de los suscriptores de Netflix buscando mejorar la opinión que la serie recibió el año anterior. Una de las ventajas que este show tiene es que algunos no esperamos muchFatao, por lo existe la posibilidad de que nos sorprenda. 

Ya nada más falta un poquito más de un mes para que Rand vuelva a proteger a la ciudad de New York. En la primera temporada lo vimos pelear duro para recuperar su lugar en este mundo y en este nuevo trailer, ahora vemos destellos de lo que fue su entrenamiento en K´un Lun.

Iron Fist tal vez no sea la serie más popular que Marvel y Netflix han desarrollado juntos, pero si esta segunda temporada cumple con lo que ha prometido, podría ofrecernos cosas muy interesantes. Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup, Sacha Dhawan y Alice Eve se unen a Finn Jones en la segunda temporada. 

SINOPSIS

La segunda temporada explora aún más la transformación de Danny. Él es como un pez fuera del agua en una historia sobre crecimiento, en la que trata de abrirse camino en un nuevo mundo, tratando de averiguar quién es él. Esta temporada, Danny ha prometido que con la partida de Matt Murdock, él va a dar un paso al frente para proteger a la ciudad. Pero un siniestro plan amenaza su identidad, y ahora debe vencer a sus villanos para proteger a su ciudad y las personas cercanas a él.

Iron Fist estrena su segunda temporada en Netflix el 7 de Setiembre del 2018.