Netflix sigue sacando provecho de nuevos proyectos con reconocidas figuras del cine y la televisión en este 2020. Da 5 Bloods, dirigida por el genial Spike Lee, es una de sus próximas cintas que estrenaran en el mes de Junio.

Con una carrera que se extiende ya por 41 años, el nombre de Spike Lee es fácilmente reconocido. Algunas de sus películas más importantes son Malcom X, He got Game, 25th Hour, Inside Man y más recientemente BlacKkKlansman. Sin embargo su trabajo también se extiende a una larga lista de cortos, trabajos en la televisión, documentales e inclusive vídeo juegos.

La premisa de esta película es bastante interesante, por no mencionar el talento que forma parte de ella. Antes de enumerar esta información, tomemos un par de minutos para ver el primer trailer de Da 5 Bloods.

Argumento

Cuatro veteranos afroamericanos luchan contra enemigos y la naturaleza cuando regresan a Vietnam para buscar los restos de su caído líder de escuadrón. Ellos también están en la búsqueda de una fortuna en oro que él les ayudó a ocultar.

Producción

Dirección Spike Lee
Guión Danny Bilson

Paul De Meo

Kevin Willmott

Spike Lee

Elenco

Chadwick Boseman  
Mélanie Thierry  
Jean Reno  
Van Veronica Ngo Hanoi Hannah
Paul Walter Hauser  
Jasper Pääkkönen Larry Thorne
Delroy Lindo  
Clarke Peters  
Isiah Whitlock Jr.  
Jonathan Majors  
Norm Lewis  
Rick Shuster  
Mav Kang  
Alexander Winters Joe H
Andrey Kasushkin Bobby Jo

 

Da 5 Bloods llegará a Netflix el 12 de Junio del 2020.

Cuáles otros estrenos llama su atención para este año? Visiten nuestras redes sociales y cuéntenos!