Por varios meses los fans estuvimos pendientes de la aparición de Batwoman en el especial Elseworlds del CW. El debut del personaje al lado de otros íconos de DC, es el anticipo de la producción de una serie cuyo episodio piloto fue confirmado el día de hoy por la cadena de televisión.

Hace un par de semanas un rumor sobre la posible filmación del episodio piloto en el mes de Abril. Ahora ya podemos dar por un hecho que este será una realidad, aunque la fecha de inicio de producción aún no ha sido confirmada. La buena noticia es que Batwoman dió un paso en firme y que las posibilidades de que podamos ver su serie son cada vez más altas!

Producción

Por el momento Rose es la única actriz confirmada como parte del elenco. Aún no tenemos información sobre la persona o personas que van a dirigir los episodios. Sí están confirmados Edmond Hamilton, Sheldon Moldoff, Greg Berlanti y Caroline Dries como escritores. Berlani y Dries también participan como los productores del show. David Nutter será el director del primer episodio.

La calidad de la mayoría de series que el CW ha lanzado es bastante alta, por lo que la creación de un nuevo show basado en Batwoman ha sido tema de mucho interés entre sus seguidores en los últimos meses. Después de ver a este personaje brevemente en Elseworlds, qué opinan? Consideran esto una buena noticia?