Hola Filmiticos.

Desde nuestra plataforma queremos mandar un saludo de cumpleaños a varios famosos que están de manteles largos el día de hoy.

El querido Tom.

Para empezar tenemos al legendario Tom Hanks que hoy llega a las 62 primaveras:

Hanks quien ha estado ocupado en su gira de promoción de la exitosa Toy Story 4 por darle voz al muy querido Woody es un actor también muy querido por el público. Tanto así que hasta un asteroide en el espacio lleva su nombre. Su carrera va desde comedias románticas hasta dramas que le hicieron ganar el Oscar en dos ocasiones y ha sido nominado hasta cinco veces. En los Globos de Oro ha duplicado los galardones obtenidos a lo largo de su carrera y también tiene casi el doble de nominaciones.

Ojalá la pase muy bien en este día.

El niño grande.

Otro que esta celebrando hoy su día es el conocido actor, director y productor Fred Savage que llega hoy a los 42 años.

Savage quien se dio a conocer en Holywood con el tierno papel de Kevin Arnold en la serie ochentera The Wonder Years fue visto más recientemente en la pantalla gigante «repitiendo» el papel del nieto de la famosa película de culto The Princess Bride, pero esta vez en la versión alivianada de Deadpool 2, en ésta Deadpool decide secuestrarlo para que escuche la historia directamente de sus labios con un tono más navideño.

Entre sus creditos como director se cuentan  Boy Meets WorldZoey 101Drake & JoshNed’s Declassified, y Big Time Rush para Nickelodeon, así como That’s So RavenHannah Montana y Wizards of Waverly Place para Disney Channel.

Tambien a servido como productor en varios episodios de otras series para televisión de un público más maduro.

Felicidades Kevin!!

La creadora del renacimiento animado.

Rebecca Sugar, una productora, animadora, guionista y compositora cumple hoy 32 años.

Sugar, quien es la creadora del universo de Steven Universe, una serie súper exitosa del 2013 del famoso canal Cartoon Network, comenzó su acenso al éxito dentro del canal trabajando como supervisora de storyboards en el 2009 y para el año siguiente como guionista gráfica en Adventure Time, otra serie muy conocida dentro de lo que se conoce como el renacimiento de la animación moderna.

También tiene créditos como guionista en la película Hotel Transylvania.

Que la pases de perlas Rebecca!

Otros cumpleañeros célebres.

También están soplando velitas hoy muchos otros dentro de la industria del entretenimiento, tales como el ganador del Oscar Chris Cooper (67 años); quien además de sus múltiples papeles será visto este año de nuevo en el cine en la nueva versión de Mujercitas.

Scott Grimes(47 años) recordado por su papel de Chad McCann, el interés amoroso de Alyssa Milano en Quien es el Jefe de 1987, ha participado en la serie American Dad! como Steve Smith y más recientemente en la serie The Orville.

Brian Dennehy(81 años), este veterano del cine lo hemos visto en la primera película de Rambo «First Blood» de 1982, en la pelicula de culto de ciencia ficción Cocoon de 1985 y el western clásico Silverado, también de 1985. Ha compartido la pantalla con Robert Redford, Harrisond Ford, Robert Duvall, entre otros.

¡¡Feliz cumpleaños a todos!!