Estamos a punto de dejar atrás el 2019. Ya todos nos estamos preparando para recibir el año nuevo, así que también debemos irnos alistando para los estrenos de Enero del 2020.

Para inicios del próximo año tenemos varios títulos interesantes a los que todos debemos prestarles atención. Hoy les presentamos cuatro interesantes películas que todos deben tener en cuenta para Enero!

The Grudge

3 de Enero del 2020

Una es maldita por un vengativo fantasma. Este amenaza con una muerte violenta a aquellos que se atrevan a entrar.

Les Miserables

10 de Enero del 2020

Stéphane recientemente se incorporó al escuadrón Anti Crimen de Montfermeil, un distrito problemático en la ciudad Paris. Él empieza a trabajar con Chris y Gwada, dos detectives cuyos métodos son controversiales. Stéphane rapidamente descubre las tensiones que existen entre los diferentes grupos que viven en los vecindarios del distrito. Cuando el trío se ve acorralado después de intentar un arresto, un dron empieza a filmar cada movimiento que ellos hacen.

Bad Boys for Life

17 de Enero del 2020

Marcus Burnett ahora es un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando la crisis de edad media. Ellos se unen de nuevo cuando un mercenario de Albania, cuyo hermano mataron, les promete problemas.

The Gentlemen

24 de Enero del 2020

Un narcotraficante británico trata de vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma.

Qué les parecen estos estrenos de Enero del 2020? Cuáles les llaman más atención? Qué otras películas están esperando para inicios del próximo año?

Cuéntenos! Formen parte de la conversación en todas nuestras redes sociales!