La situación con el COVID19 sigue afectando a muchas industrias alrededor del mundo, incluyendo la del entretenimiento. Recientemente varias películas importantes fueron agregadas a la lista cuyos estrenos han cambiado, entre ellas Mulan y Top Gun: Maverick. Otras sin embargo, mantienen su estreno en el 2020 así que veamos cuáles son!

New Mutansts

De acuerdo a lo visto en el panel del SDCC, la cinta del director Josh Boone se va a estrenar el 28 de Agosto.

Bill & Ted Face the Music

La película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter se estrena el 1 de Setiembre. Un detalle interesante es que esa misma fecha Bill & Ted Face the Music estará disponible en VoD.

The King´s Man

La precuela, dirigida por Matthe Vaughn tiene programado su estreno para el 18 de Setiembre.

Wonder Woman 1984

Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal llegan a la pantalla grande el 2 de Octubre.

Candyman

Producida por Jordan Peele, esta película llega a salas de cine el 16 de Octubre.

Death on the Nile

Por alguna extraña razón esta cinta ha ¨volado bajo¨ en el radar de atención del público. Si les llama la atención, el detective Hercules Poirot regresa el 23 de Octubre.

Black Widow

La esperada cinta del MCU llega a salas de cines el 6 de Noviembre.

Soul

Soul es sin duda uno de los productos animados más esperados para este año. La cinta de Pixar está programada para llegar a las salas de cine el 20 de Noviembre.

No Time to Die

Daniel Craig toma el personaje de James Bond por última vez en esta cinta que también cuenta con la participación de Rami Malek. No Time to Die se estrena el 25 de Noviembre.

Free Guy

Por ahora esta curiosa combinación de acción y comedia, con Ryan Reynolds en el papel principal, tiene su estreno programado para el 11 de Diciembre.

West Side Story

Steven Spielberg dirige a Ansel Elgort en esta nueva versión del musical de 1957. West Side Story llegará a las pantallas de cine el 18 de Diciembre.

Coming to America 2

Eddie Murphy interpreta al Príncipe Hakeem de Zamunda en esta secuela cuyo estreno, por ahora, está programado para el 18 de Diciembre.

Dune

Esta es, en mi opinión, una de las películas de más alto perfil que serán estrenadas en este 2020. Dirigida por Dennis Villeneuve y con un elenco lleno de grandes figuras como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Josh Brolin, la cinta llega a salas de cine el 18 de Diciembre.

Aunque la lista de películas que mantienen su estreno en el 2020 aún es larga y tiene títulos muy importantes, por ahora no podemos hacer más que esperar. Con algo de suerte, la mayoría de estas fechas no sufrirán más cambios.

Cuáles de estas películas tienen más ganas de ver? Qué otros títulos que no estén en este listado quieren incluir?