Cruella De Vil es por mucho, una de las villanas más reconocidas de Disney. Décadas han pasado desde que la vimos por primera vez, tratando de convertir a unos adorables cachorros, y aún la recordamos con furia y resentimiento.

Sus versiones animadas y en live action, lograron enmarcar la forma en la que muchos, de niños, percibíamos el mal. El retrato fue tan fiel, que De Vil llegó a convertirse en un ícono que es reconocido a nivel mundial. No es de extrañar entonces, que Disney haya decidido expandir un poco más la historia de este oscuro personaje. En el mes de Mayo, todos tendremos la oportunidad de conocer los antecedentes de Cruella, por medio de una precuela que es protagonizada por Emma Stone. 

Hoy fue lanzado el primer trailer oficial, el cual pueden disfrutar a continuación;

Qué les parece? El tema puede parecer irrelevante para algunos pero debo decir que solo el hecho de contar con Stone en el papel principal, hace que mi interés por esta cinta se dispare. Estamos hablando después de todo, de una talentosa joven actriz que por mucho tiempo ha probado ser capaz y extremadamente graciosa! Cruella es una película que debemos tener en cuenta!

Producción

Dirección Craig Gillespie
Guión Dana Fox

Tony McNamara

Elenco

Emma Stone Cruella de Vil
Emma Thompson Baroness
Mark Strong  
Paul Walter Hauser Horace
Emily Beecham  
Joel Fry Jasper
Kirby Howell-Baptiste  
Jamie Demetriou Gerald
Gianni Calchetti Ball Guest
Michelle Greenidge Viking Gala Guard
John McCrea Artie
Tony McCarthy Buddus Gang Inmate
Chloé Booyens Student Passerby
Haruka Abe Liberty
Niamh Lynch Liberty Shop Girl

Qué opinan? Les llama la atención los detalles de Cruella? Les gusta el casting de Emma Stone?  Si es así, tengan presente que esta película será estrenada el 28 de Mayo del 2021!