Mucha atención amigos porque MGM ha confirmado que Creed III llegará a salas de cine el 23 de Novicmbre del 2022.

Una de las principales innovaciones que tendrá la tercer película será dirigida por el propio Michael B. Jordan. Este será su debut como director.

Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero tenía que ser en el momento correcto. Creed III es ese momento, uno en el que estoy más seguro de quien soy. He madurado personalmente, crecido profesionalmente y aprendido de grandes como Ryan Coogler, más recientemente de Denzel Washington y de otros importantes directores que respeto. Todos ellos me prepararon para este momento. Esta franquicia y los temas que trata son muy importantes para mí. Miro con enstusiasmo la oportunidad de compartir la historia de Creed III y tener las responsabilidad de ser su director.

Antecedentes

En el año 2015 y 2018, las dos primeras películas de la franquicia sacudieron de forma grata al mundo. La primera trajó de vuelta a Rocky Balboa, ahora como entrenador de una joven pero volátil promesa del boxeo. Fue tal el éxito de esta primer película que materializó una importante cantidad de elogios para la producción y para Stallone, como actor secundario. La segunda cinta, tuvo una recepción un poco más fría sin embargo la forma en que se retrataron las experiencia de Adonis Creed, consiguieron obtener una abrumante aprobación por parte de la crítica profesional y la audiencia.

En conjunto, ambas películas han recaudado casi $400 millones alrededor de todo el mundo.

Ya lo saben amigos! Una película más de la que tendremos que estar pendientes para el 2022!