El mes de Noviembre también nos traerá otra secuela que tiene ¨punch¨. Creed II llega a las pantallas para presentarnos una nueva versión de uno de los enfrentamientos más recordados en la historia del cine; Creed vs Drago.

 

En la primera oportunidad vimos como el boxeador Ivan Drago, de forma fulminante, obtuvo una victoria sobre Apollo Creed. Esta vez, 33 años después, el joven Adonis Creed quiere seguir avanzando en su carrera como boxeador pero tiene un reto que trasciende lo deportivo. Al frente, tiene un rival poderoso, que coincidentemente es el hijo del hombre que su padre enfrentó tres décadas atrás.

En una nueva presentación especial, vemos los detalles del reto que el joven Viktor Drago le lanza a Adonis. Además también podremos ver impresiones de algunos de los protagonistas.

Producción

 

Director Steven Caple Jr.
Escritores Cheo Hodari Coker 
Ryan Coogler 
Sascha Penn 
Sylvester Stallone 
Juel Taylor
Producción William Chartoff  
Ryan Coogler 
Udi Nedivi 
Guy Riedel 
Sylvester Stallone 
Kevin King Templeton 
Charles Winkler 
David Winkler … 
Irwin Winkler

 

Elenco

Tessa Thompson Bianca
Sylvester Stallone Rocky Balboa
Michael B. Jordan Adonis Johnson
Dolph Lundgren Ivan Drago
Florian Munteanu Viktor Drago

Argumento

En Rocky IV, Balboa obtuvo una victoria en contra de todo pronóstico. Esto quedó grabado en Drago quien probablemente aún tenga algún resentimiento por lo que pasó. Tantos años después su hijo Viktor continúa con el legado de su padre y ahora debe enfrentar a Adonis, quien quiere ganar el título que Apollo Creed obtuvo en 1979.

Creed II se estrena en salas de cine el 21 de Noviembre del 2018.

Florian-Munteanu-Creed-2