Si usted es uno de los que está esperando ver Creed 2, seguramente le va a gustar saber que la producción de la película ya empezó oficialmente. El actor Sylvester Stallone se encargó anunciar el inicio de la filmación. El día de hoy Stallone compartió dos nuevos vídeo en su cuenta de Instagram;

Me llama mucho la atención el hecho de que la película se esté filmando con tan poca anticipación a su estreno. Esto nos dice que el trabajo de pre producción fue bastante detallado. También nos sugiere que las acciones de esta película se van a desarrollar en un período de tiempo corto y que el trabajo de post producción no va requerir de una gran inversión de tiempo para completarlo. 

Por otro lado he notado a Stallone muy entusiasmado con el proyecto. Espero de verdad que este entusiasmo se traduzca en una secuela que le haga honor a la película del 2015. 

SINOPSIS

En Rocky IV, Balboa obtuvo una victoria en contra de todo pronóstico. Esto me imagino que es algo que quedó grabado en Drago quien probablemente aún tenga algún resentimiento por lo que pasó. Tantos años después su hijo Vitor continúa con el legado de su padre y ahora debe enfrentar a Adonis, quien quiere ganar el título que Apollo Creed obtuvo en 1979.

La película también cuenta en su elenco con el boxeador rumano Florian Munteanu y la actriz Tessa Thompson. La película es dirigida por Steven Caple Jr; Ryan Coogler es el productor.

No se ha revelado más información sobre la película, pero estén atentos que apenas sepamos algo más acá les contamos! Creed 2 se está filmando en la ciudad de Filadelfia principalmente.

Creed 2 se estrena en salas de cine el 21 de Noviembre del 2018.