Las redes sociales han estallado con el anuncio de la llegada de una versión live action de Cowboy Bebop a Netflix. No es para menos, ya que estamos hablando de uno de los animes más populares de la historia. Uno, que un servidor no había visto!

Fue tal la cantidad de información que he visto en relación a esta nueva serie, que cedí y en los últimos días me he dedicado a ver su versión animada. Ahora no puedo dejar de verla! Estoy fascinado con el producto después de ver sus primeros 13 episodios y sencillamente quiero ver más! Ahora entiendo por qué la emoción que tantas personas sienten por Cowboy Bebop.

El día de ayer, Netflix presentó el primer trailer oficial de la serie cuya primer temporada tendrá 10 episodios. Debo decir que este avance de tres minutos logra cumplir con su trabajo; hacerme desear que llegue ya el momento para poder ver toda la temporada en una sentada! Y es que si esta nueva versión le hace justicia al anime, estoy seguro que nos espera una emocionante experiencia frente a la pantalla! Vean el primer trailer de Cowboy Bebop a continuación;

Argumento

Una tripulación de chusmas y caza recompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Ellos van a salvar al mundo, por el precio correcto.

Producción

Dirección Alex García López

Michael Katleman

Guión Hajime Yatate

Christopher L. Yost

Alexandra E. Hartman

Elenco

Daniella Pineda  Faye Valentine
John Cho  Spike Spiegel
Elena Satine  Julia
Mustafa Shakir  Jet Black
Alex Hassell  Vicious
Molly Moriarty  Kimmie Black
Blessing Mokgohloa  Santiago
Lucy Currey  Judy
Rachel House  Mao
Mason Alexander Park  Gren
Geoff Stults  Chalmers
Tamara Tunie  Ana
Ann Truong  Shin
Jan Uddin  Asimov
Arlo Green  Saltz
Hoa Xuande  Lin
Alvin Maharaj  Bachan
Jay Paulson  Hakim
Cali Nelle  The Thief
Rodney Cook  Teddy Bomber

Otro producto que Netflix nos tiene para un mes de Febrero que ya incluye grandes títulos! Mientras esperamos, vean los posters de los personajes, lanzados el día de hoy!

Screenshot-2021-10-28-at-14-31-55-Cowboy-Bebop-2021
« de 7 »

Qué les ha parecido Cowboy Bebop? Cómo se sienten por la inminente llegada del live action a Netflix? Les gusta el elenco que participa en la serie? Déjenos saber sus opiniones y por favor continúen visitando nuestras redes sociales!