Este año DC apuesta a dar un paso al frente importante con el lanzamiento de su propio servicio de streaming; DC Universe. El ambicioso proyecto va a tener como punta de lanza a Titans. Sin embargo la gente de DC poco a poco va confirmando el nombre de más shows que van a formar parte del menú de su plataforma.

Doom Patrol también va a tener s propio programa. El equipo de ¨héroes¨ será presentado en Titans pero la producción de su propia serie ya es un hecho. El día de ayer se reveló que el estudio está negociando con el actor Kelsey Grammer para el papel del doctor Niles Caulder. 

Doom Patrol

El grupo se describe como unos marginados con unos poderes que jamás pidieron.​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas. Caulder es el líder, también conocido como The Chief, él siempre estuvo obsesionado con crear vida superior. Esto lo lleva a crear un equipo compuesto principalmente por personas que obtuvieron poderes por causa de accidentes y que son rechazados por la sociedad.

Como es normal, el equipo ha tenido diferentes formaciones a lo largo de su existencia. De acuerdo con el reporte, cuando el Doom Patrol sea presentado en Titans estará formado por Elasti-Girl, Robotman, Negative Man, Crazy Jane and Cyborg. Por el momento solo se ha confirmado la participación de April Bowlby como Elasti Girl. 

Dl-DkpbUYAEWQ1t
« 1 de 20 »

A ustedes qué les parece la idea de ver una serie sobre Doom Patrol? Les llama la atención lo que está haciendo DC Universe? Compartan sus impresiones con nosotros y estén pendientes de más información al respecto.