Los aficionados del género de terror ya tienen una razón más para esperar el 2019 con optimismo. La cadena británica BBC está desarrollando, en conjunto con Netflix, una miniserie basada en Drácula. 

Producción

La miniserie va a consistir de tres capítulos y será desarrollada por los creadores de Sherlock; Steven Moffat y Mark Gatiss. La filmación va a empezar el próximo año en una fecha que no ha sido confirmada. La historia mostrará al personaje principal planeando un ataque contra la Inglaterra de la era victoriana. 

Aunque todavía no disponemos de mucha más información sobre la serie, ya sabemos quién será el protagonista. Se trata del actor danés Claes Bang.

Estoy emocionado por tomar el papel de Drácula. Especialmente porque el guión está en las manos de los increíblemente talentosos Steven Moffat y Mark Gatiss. Voy a tener la oportunidad de incursionar en la historia de este ícono. Él es malvado, pero hay mucho más. También es carismático, inteligente, audaz y sexy. Se que es un gran reto por todas las personas que lo han interpretado, pero me siento privilegiado por esta increíble oportunidad.

Ya lo saben! Se viene una nueva versión de Drácula que podremos ver probablemente en el 2020. Qué les parece?