Aunque Ocean´s 8 no es una de las cintas más esperadas de este año, tenemos que decir que su elenco consigue causar algo de interés en nosotros.  Sandra Bullock es una actriz de calidad cuyo talento le valió un Oscar. Tomemos en cuenta que en esta cinta también participan otras actrices que ya han demostrado grandes cosas. Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway son solo tres de los nombres importantes que aparecen en el elenco de Ocean´s 8. 

Así que aunque esta película para algunos pueda carecer de originalidad, la sola idea de ver a estas mujeres compartir pantalla nos resulta demasiado atractiva para dejarla pasar. Si usted es uno de los que, como nosotros, tiene la espinita de ver Ocean´s 8, aquí les dejamos el nuevo trailer. 

Sinopsis

Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Eso es lo que le ha tomado a Debbie Ocean, quien salió hace poco de prisión, planear el más grande robo de su carrera. Ella sabe lo que se va a necesitar; un equipo de las mejores en sus campos. Junto a su antigua compañera en el crimen Lou, reclutan un grupo de especialistas. Su objetivo es un collar de diamantes valorado en $150 millones. Este a a adornar el cuello de la famosa actriz Daphne Kluger, quien será el centro de atención en el evento del año; Met Gala. Su plan parece sólido, pero tiene que ser perfecto si quieren entrar y huir, todo a plena vista.

Ocean´s 8 se estrena en salas de cine a partir del 8 de Junio del 2018.