La producción de Top Gun Maverick sigue avanzando a paso firme! Junto a las ya conocidas contrataciones que hemos compartido con ustedes en el transcurso de los últimos meses, hoy fueron anunciadas nuevas incorporaciones al equipo de trabajo. Revisemos cuáles son las caras conocidas y los nuevos miembros de esta película.

Tom Cruise

Obviamente no puede haber Top Gun sin Cruise. El veterano actor regresa para interpretar al piloto Pete ¨Maverick¨ Mitchell.

Val Kilmer

Este es uno de los detalles más agradables del casting. Kilmer también regresa para repetir en el papel de Tom ¨Iceman¨ Kazansky.

Glenn Powell

Los detalles del papel de Powell aún no se han confirmado.

Jennifer Connelly

Aparentemente Connelly va a interpretar el rol femenino principal de la película, Se dice que es el de una mujer propietaria de un bar cerca de la base aérea en donde se desarrollarán los eventos. 

Miles Teller

Desde hace varios meses se confirmó la participación de Teller, quien será el hijo de Goose. 

Estos son los miembros principales del elenco, pero hoy también se anunció la incorporación de más figuras. Hoy la gente de Deadline confirmó la incorporación de Thomasin McKenzie(Leave No Trace), Charles Parnell (The Last Ship), Jay Ellis (Insecure), Bashir Salahuddin (GLOW), Danny Ramirez (Assassination Nation), y Monica Barbaro. Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman también han sido confirmados como los nuevos miembros del elenco.

PRODUCCIÓN

Top Gun: Maverick es dirigida por Joe Kosinski, con quien Cruise ya trabajó en Oblivion. Los productores son Jerry Bruckheimer, David Ellison y evidentemente el mismo Tom Cruise. 

SINOPSIS

Aún no tenemos la sinopsis oficial de la película, sin embargo ya se ha hablado sobre el uso de la tecnología de drones y de cómo esta película va a tratar el tema del fin de una era en las peleas aéreas. 

Top Gun: Maverick se va a estrenar el 12 de Julio del 2019. 

Qué opinan? Ya están sintiendo la necesidad por la velocidad? Compartan con nosotros sus opiniones y recuerden visitar nuestras redes sociales!