Damon Lindelof continúa compartiendo buenas noticias en relación a la serie de Watchmen que él está desarrollando para HBO. La semana anterior el escritor publicó una interesante descripción de lo que nos espera. Un par de días después el mismo Lindelof se encargó de revelar algunas de las nuevas caras que veremos en el programa. El anuncio fue hecho por medio de su cuenta de Instagram. 

New faces. New masks to cover them. And more to come…

A post shared by Damon (@damonlindelof) on

Nuevas caras. Nuevas máscaras para cubrirlas. Y vienen más… 

La publicación no nos revela nada sobre los personajes. Pero al menos ya sabemos quienes serán algunos de los actores que van a formar parte de la serie.

Regina King. 

Ella tiene un extenso historial en películas y series de televisión.

Don Johnson

Conocido primordialmente por Miami Vice, el veterano actor también cuenta con una larga carrera. 

Tim Blake Nelson

Conocido por papeles secundarios, su carrera incluye participaciones en películas como Oh Brother, Where Art Thou, The Incredible Hulk, Fantastic Four.

Louis Gossett Jr.

Escoger una de las películas o series en las que este señor haya aparecido para reconocerlo es imposible. Su lista de trabajos es tan extensa como la variedad de papeles que ha interpretado. 

Andrew Howard

Tradicionalmente ha interpretado a villanos. Howard ha participado en varias películas recordadas como Taken 3, Hangover II y más recientemente True Memoirs of an International Assassin. 

Adelaide Clemens

Su rostro tal vez les resulta familiar gracias a sus apariciones en películas como Silent Hill: Revelation, The Great Gatsby y X Men Origins: Wolverine, entre otras. 

Por ahora no podemos ni imaginar los personajes que Lindelof y la gente de HBO han preparado para ellos. Si tomamos los comentarios del productor literalmente, entonces diríamos que les va a tocar interpretar una nueva generación de personajes. En este momento solo podemos especular. 

A ustedes qué les parece la forma en la que se va armando el elenco de Watchmen? Les gustan estos primeros actores y actrices contratados? Nosotros particularmente nos sentimos emocionados por la incorporación de King, Johnson y Gosset Jr.

Esperamos que en el transcurso de los próximos días, podamos compartirles más información sobre Watchmen.