Desde hace algún tiempo Paramount Pictures ha estado desarrollando la secuela de Coming to America. Hasta ahora sabíamos muy poco sobre la producción, además del hecho de que Eddie Murphy iba a protagonizarla.

Producción

De acuerdo con Deadline, Brewer llegó a un acuerdo en esta semana para hacerse cargo dela producción cuyo inicio se espera que se de en este año. El guión será escrito por Kenya Barris quien también será uno de los productores junto a Eddie Murphy y Kevin Misher.

La idea es que junto a Murphy regrese todo el elenco de la comedia de 1988, el cual incluía a Arsenio Hall y James Earl Jones.

Coming to America

Ambientada principalmente en la ciudad de New York, Coming to America nos contó las aventuras del príncipe Akeem, de la ficticia nación de Zamunda. Como parte de las tradiciones de su país, Akeem debía formar un matrimonio que fue arreglado desde que era un niño. Él no estaba muy contento con esta idea, por lo que decide salir a explorar el mundo. Su decisión lo termina llevando a la ciudad de Queens, en donde descubre un nuevo modo de vida y el amor verdadero.

Argumento

Para la secuela, Akeem descubre que puede tener un hijo del que no sabía nada. Por esta razón decide regresar a los Estados Unidos y conocer a su posible heredero.

La primer película es recordada como uno de los más grandes éxitos de Murphy. Esta fue una de las primeras ocasiones en las que vimos al actor interpretando varios papeles a la vez. Una característica por la que recibió muchos elogios y su popularidad aumento bastante. Coming to America también probó ser un éxito comercial recaudando alrededor del mundo más de $160 millones.

Hay un porcentaje alto de la audiencia que reclama la falta de nuevas historias en el cine actual. A la vez, muchos fans han reaccionado de forma positiva ante esta noticia. Usted de qué lado se encuentra? Le agrada la idea de ver una secuela de Coming to America? Comparta con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!