El reconocido actor Wesley Snipes se une al elenco de la secuela de “Coming to America”, la exitosa comedia de finales de los 80´s protagonizada por Eddy Murphy y Arsenio Hall, que nos contaba la historia de un príncipe africano en busca del verdadero amor en la ciudad norteamericana de Queens.

Sinopsis

En esta segunda entrega, Akeem (Eddie Murphy) se convertirá en Rey de Zamunda, pero descubre que tiene un hijo en Estados Unidos: un nativo de Queens «experto» en la vida callejera llamado Lavelle. Honrando el último deseo de su padre, Akeem y Semmi (Arsenio Hall) volverán a Estados Unidos para encontrarse con el desconocido heredero.

Viejos conocidos

Tambien se confirmó que James Earl Jones retomará su papel como el Rey Jaffe Joffer y junto a él, miembros del elenco ya han sido confirmados como Paul Bates, Shari Headly y John Amos como el antiguo empleador de Akeem, el señor McDowell.

Caras nuevas

Se unen a esta secuela algunas caras conocidas como Rick Ross y KiKi Layne, así como la actriz y comediante Leslie Jones. Relevando en la dirección a John Landis, tendremos a Craig Brewer, de quien esperamos mantenga el mismo humor de la película ochentera.

Aun no hay noticias

Como es de esperarse, han circulado rumores sobre la posible aparición, nuevamente, del actor Samuel L. Jackson, quien apareciera como un delincuente en el restaurante donde trabajaba Akeem. Yo lo imagino como una persona reformada que se reecuentra con Akeem y Semmi. ¡Sería un detalle genial!

La película llegará a las pantallas el 18 de diciembre de 2020. Si no saben de qué les hablo, les dejo acá el tráiler de la primera película: