Como si ya no tuviéramos suficiente en este 2020, la película Come Play nos ¨regala¨ un temor más. La cinta del director Jacob Chase sugiere que un monstruo puede manifestarse a través de un teléfono celular. Se imaginan?!

Este año millones de personas hemos tenido que recurrir con mayor frecuencia al ¨auxilio¨ de nuestros dispositivos móviles, así que traten de visualizar lo que sería de nosotros si el argumento de esta película fuera cierto! Nos terminamos de volver locos!

Afortunadamente todo esto es solo ficción, aún así, vale la pena echarle un ojo al primer trailer oficial de Come Play. Pueden verlo a continuación;

Argumento

Oliver es un niño solitario que se siente diferente a los demás. Desesperado por encontrar un amigo, busca refugio en su teléfono y tableta, que siempre están presentes. Cuando una misteriosa criatura usa los dispositivos de Oliver para entrar a nuestro mundo, sus padres deben pelear por salvar a su hijo del monstruo. 

Producción

Dirección Jacob Chase
Guión Jacob Chase

Elenco

Azhy Robertson Oliver
Gillian Jacobs Sarah
John Gallagher Jr. Marty
Winslow Fegley Byron
Jayden Marine Mateo
Rachel Wilson Jennifer
Alana-Ashley Marques Aide

Un aspecto interesante sobre esta película es que está basada en un corto estrenado en el año 2017. Esta nueva versión llegara a salas de cine y plataformas digitales el 30 de Octubre.

Cómo ven los detalles de Come Play? Insisto, es solamente ficción así que no se pongan a botar sus teléfonos! En su lugar, úsenlos mejor para suscribirse a todas nuestras redes sociales! Tenemos mucha información de su interés!