Los comics son una fuente ideal de personajes que ya sea en la televisión o en el cine, nos han entretenido bastante. Pero tomando en cuenta el enorme repertorio que pueden ofrecer, creemos que hay algunos que merecen más tiempo en pantalla. Hoy queremos compartir con nuestros amigos una pequeña lista que hicimos, con cinco de los personajes más letales que hemos visto en la pantalla. En los comics han demostrado su valor, así que en la televisión o en el cine, sería genial si pudiéramos ver más de ellos! 

Escogimos personajes cuyas habilidades están enfocadas en el uso de armas de fuego o cortantes, que ya han tenido al menos una presentación en el cine o la televisión. Los personajes están enumerados sin ningún orden en específico.

Bullseye

Alter Ego Lester

La historia de origen de Bullseye es algo confusa, pero no hay ninguna duda de sus habilidades. Él tiene la capacidad de usar virtualmente cualquier objeto como un proyectil para acabar con sus víctimas. Típicamente usado como un enemigo de Daredevil, Bullseye también es un experto en artes marciales. Esto lo hace un rival peligroso en el combate mano a mano.

Cine y Televisión

En el 2003, Collin Farrell interpretó a este personaje en la olvidable película Daredevil. Recientemente, fue Wilson Bethel quien le dió vida, en la tercera temporada de Daredevil en Netflix. Esta nueva versión del personaje tuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia. 

El final de temporada de Daredevil dejó abierta la posibilidad de ver más de Bullseye en el futuro. Este es un personaje perfecto para ser parte de una serie de televisión, ya quedó demostrado. A estas alturas, solo esperamos que Netflix y Marvel Tv nos den la oportunidad de verlo aunque sea, una vez más.

Deathstroke

Alter Ego Slade Wilson

Slade adquirió sus letales habilidades después de ser objeto de experimentos militares. El procedimiento le aumentó su capacidad cerebral, lo que aumentaría su coordinación y resistencia sobrehumana. Puede pensar y percibir nueve veces más rápido, produciendo en él un tiempo de reacción muy superior. Se dice que tiene «la fuerza de diez hombres», y también posee una mayor agilidad y velocidad.

Cine y Televisión

El actor Manu Bennett ha interpretado al personaje en Arrow, la serie del CW. Pero Deathstroke también ha tenido una presencia importante en el mundo animado. Él fue el villano principal en la serie animada Teen Titans y también tuvo participación en Justice League: The Flashpoint Paradox.

Deathstroke hizo un pequeño cameo en Justice League, interpretado por el actor Joe Manganiello. Por algún tiempo se habló de la posibilidad de ver al personaje como el villano principal en The Batman, al menos hasta que Ben Affleck tenía el trabajo de dirigirla. Ahora con Matt Reeves en el timón, es poco lo que sabe sobre la película. Esto nos deja aún con más preguntas sobre el personaje, pero con nuestro deseo de verlo en una película intacto.

Deadshot

Alter Ego Floyd Lawton

Sus primeras apariciones fueron como una especie de antihéroe. Posteriormente reveló sus intenciones de reemplazar a Batman como protector de Gotham. Lawton fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieron públicamente su plan para convertirse en el rey del inframundo de Gotham. Después de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino. Lawton no tiene poderes, pero su habilidad como francotirador hace parecer que así sea. Cuando recibe un pago para matar a alguien, siempre va a cumplir el contrato. 

Cine y Televisión

La presencia más notable del personaje es la que tuvo en Suicide Squad, a cargo del actor Will Smith. Pero Lawton ha tenido otras apariciones en películas animadas como Suicide Squad: Assault on Arkham y Suicide Squad: Hello to Pay. El personaje tuvo también un pequeño cameo en Justice League Action. 

Es cierto, Deadshot ya tuvo su chance en la pantalla grande. Pero seamos honestos, Suicide Squad no fue lo que todos esperábamos. Con el desarrollo de una secuela en proceso, bajo la guía de James Gunn, esperamos que Lawton pueda regrese para causar más problemas.

Red Hood

Alter Ego Jason Todd / Robin

El origen de este personaje fue sumamente violento. El Joker asesinó a Jason Todd usando una barra de metal. Cuando Todd regresó a la vida, se entera de que Batman nunca lo vengó. Por esta razón se llenó de ira y decidió tomar la identidad de Red Hood. Jason muestra su nueva identidad, y comienza su cruzada para limpiar las calles de Gotham del verdadero mal, usando métodos que Bruce no le dejaba utilizar cuando era Robin. Además se toma revancha de su muerte contra el Joker. En un encuentro posterior lo deja moribundo después de repetidos golpes con una barra de metal. Actualmente Jason Todd usa la identidad de Red Hood para ser un luchador contra el crimen pero con métodos sanguinarios. Él ha sido un gran rival de Batman y de sus demás aliados, ya que ha luchado en varias ocasiones contra Nightwing y Red Robin. 

Cine y Televisión

Hay algunas referencias a la identidad de Red Hood en Batman: The Brave and The Bold y en la serie animada de Batman de los años 90. Sin embargo la más notable representación de esta historia es sin duda; Batman: Under The Red Hood. Una película animada que todos deberían ver!

La intensidad de este personaje, su origen, sus métodos, nos hacen pensar que es justo ver más de Red Hood ya sea en el cine o en la televisión. No les parece?

The Punisher

Alter Ego Frank Castle

Punisher es un justiciero salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Su esposa e hijos fueron asesinados por la mafia, así que Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales. Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas. Desde el momento de convertirse en el Castigador, Frank nunca dejó de entrenar. Aprendió el uso de armas de todo tipo, incluso mágicas. Su entrenamiento al máximo hizo de él uno de los personajes con mayor puntería del universo marvel. Es uno de los más grandes estrategas que en la elaboración de planes lo hace a la perfección.

Cine y Televisión

Castle tuvo tres apariciones en largometrajes. La primera fue en 1989, con el actor Dolph Lundgren. Después vimos a Thomas Jane interpretar a Castle en el 2004. En ambos casos el personaje tuvo varios cambios en su apariencia como en su origen. En el 2008, el actor Ray Stevenson tomó el papel en Punisher: War Zone. Esta fue una adaptación más fiel del personaje, pero la película fue lanzada directamente al mercado de DVD. 

La más reciente y exitosa presentación del personaje llegó de la mano de Netflix, esta vez con Jon Bernthal en el papel principal. La primera aparición de Bernthal fue en la segunda temporada de Daredevil, y posteriormente en la primera temporada de la serie del personaje. La segunda temporada ya fue confirmada, pero aún estamos a la espera de más noticias al respecto. 

Hay muchos otros atractivos personajes de los comics que podrían hacer esta lista aún más grande. A ustedes qué les parece? Les gustaría ver más de alguno de estos sujetos en la tv o en una película? Qué otras figuras consideran deberían de recibir una oportunidad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Punisher