El actor Chris Pratt sigue trabajando arduamente en encontrar la próxima película en la que va a participar. Muchos estamos a la espera de lo que va a pasar con Pratt y su personaje Star Lord en Avengers 4, pero evidentemente después de esto él necesita seguir trabajando. Según Deadline, el actor de 39 años está en negociaciones con Paramount para protagonizar un remake de The Saint. 

Actualmente Pratt tiene dos proyectos en desarrollo. El primero es Comboy Ninja Viking, una película basada en el cómic del mismo nombre y que también contará con la participación de Priyanka Chopra. Sin embargo este se encuentra suspendido de forma indefinida. El segundo es Fast, una saga de acción / suspenso para Warner Bros. que está aún en preproducción y sobre la que todavía no hay fechas confirmadas. Esta película sería por Taylor Sheridan.

Producción

Por ahora, lo único que se ha confirmado es que Lorenzo di Bonaventura será el productor. Hay que estar atentos.

The Saint

Simon Templar es un personaje de ficción británico, creado por Leslie Charteris y conocido como El Santo. Apareció en una larga serie de libros desde 1928 hasta 1963. Simon Templar es un ladrón conocido como el santo debido a que, en su idioma original, sus iniciales coinciden con la abreviatura de santo (ST – St.). Sus hazañas heroicas salvan lo que de otra forma sería una reputación nefasta. Templar usa varios alias, recurriendo a menudo a las iniciales ST tales como “Sebastián Tumbas”. Hace con frecuencia comentarios cómicos e irónicos, y deja una “tarjeta de presentación” en sus escenas del crimen. Esta es una figura antropoide formada con líneas básicas y un halo.

En la década de 1960, Roger Moore encarnó el papel para una larga y exitosa serie para televisión. Esta serie se transmitió desde 1962 hasta 1969. En 1997 Val Kilmer interpretó a Simon Templar en la película The Saint.