A pesar de los complicados tiempos que vivimos, Paramount sigue avanzando con los preparativos del remake de The Saint. Hoy Variety confirmó que el actor Chris Pine llegó a un acuerdo para interpretar el papel de Simon Templar.

Por un tiempo, Chris Pratt había sido vinculado al proyecto.

Pine, a quién pronto veremos de nuevo en el papel de Steve Trevor en Wonder Woman 1984, ha participado en una interesante variedad de proyectos. Su carrera lo ha posicionado como una importante figura en el mundo del entretenimiento, apareciendo tanto en el cine como en la televisión. Bajo las órdenes de J.J. Abrams, y posteriormente de Justin Lin, Pine interpretó al Capitán James T. Kirk en la más reciente saga de Star Trek. Su trabajo incluye aún más títulos como Hell or Highwater, Outlaw King y Jack Ryan: Shadow Recruit.

The Saint

Simon Templar es un personaje de ficción británico, creado por Leslie Charteris y conocido como El Santo. Apareció en una larga serie de libros desde 1928 hasta 1963. Simon Templar es un ladrón conocido como el santo debido a que, en su idioma original, sus iniciales coinciden con la abreviatura de santo (ST – St.). Sus hazañas heroicas salvan lo que de otra forma sería una reputación nefasta. Templar usa varios alias, recurriendo a menudo a las iniciales ST tales como «Sebastián Tumbas». Hace con frecuencia comentarios cómicos e irónicos, y deja una «tarjeta de presentación» en sus escenas del crimen. Esta es una figura antropoide formada con líneas básicas y un halo.

Producción

Dirección Dexter Fletcher
Guión Seth Graham Smith

Por ahora no disponemos sobre más información del elenco, aunque es factible esperar más noticias al respecto muy pronto. Las fechas de inicio de producción y de estreno tampoco han sido confirmadas.

Les agrada la idea de ver un remake de The Saint y de tener a Chris Pine en el papel principal? Qué les ha parecido el trabajo de Dexter Fletcher como director?

Déjenos saber sus opiniones! Comparta sus comentarios y recuerde visitar y suscribirse a todas nuestras redes sociales!