En Outlaw King, Chris Pine deja de lado los viajes en naves espaciales o las batallas al lado de amazonas para protagonizar una historia de la vida real. Pine trabaja de nuevo con el director David Mackenzie, para interpretar a Robert The Bruce. 

Antecedentes Históricos

Robert The Bruce fue rey de Escocia de 1306 a 1329. Junto a otros líderes escoceses se levantó en armas para conseguir la independencia de su país. En 1299, el año siguiente a que el patriota escocés sir William Wallace fuera derrotado por Eduardo en Falkirk, fue nombrado uno de los cuatro regentes que gobernaban el reino en el nombre de Baliol.

Producción

Outlaw King es película canadiense, que como comentamos al inicio fue dirigida por David Mackenzie. Mark Bomback, Bathsheba Doran, David Harrower, James MacInnes y Mackenzie fueron los escritores. La película fue filmada en varias ubicaciones de Inglaterra y Escocia.

Elenco

Junto a Pine, protagoniza esta película Aaron Taylor Johnson quien interpreta a James Douglas. Él fue uno de los caballeros de confianza de Robert durante el tiempo que duró el conflicto. Florence Pugh, Stephen Dillane, Tony Curran y James Cosmo son otros de los nombres que forman parte del elenco.

Sinopsis

Una historia como la de David contra Goliat. El gran rey escocés del siglo XIV, Robert The Bruce usó un grupo de hábiles y valientes guerreros para vencer y echar al ejército inglés. Un enemigo mucho más numeroso y mejor equipado.

El día de hoy Netflix lanzó el primer trailer de la película, el cual muestra algunos detalles interesantes de esta fascinante historia. Las tomas logran transmitir parte de la crudeza y la brutalidad propias de los enfrentamientos de la época. Pueden verlo a continuación!

Outlaw King se estrena en Netflix el 9 de Noviembre del 2018. 

Qué les pareció? La cinta promete cosas muy buenas! Tiene a un excelente director y un muy buen elenco, por lo que creo que esta es una de las que tendremos muy presentes! Por favor, compartan sus impresiones y recuerden seguir nuestras redes sociales!