Los hermanos Russo siguen desarrollando más trabajos a través de su estudio ABGO. Uno de los próximos proyectos que van a desarrollar es la película de acción / drama Dhaka, la cual va a estar protagonizada por Chris Hemsworth. 

Producción

Dhaka será filmada en Tailandia e India, el director será Sam Hargrave. Joe Russo es el escritor del guión, quien también será el productor junto a su hermano Anthony, Mike Larocca y Ben Grayson. La cinta será distribuida por Netflix.

Argumento

El personaje de Hemsworth tendrá que rescatar a un joven hindú que fue secuestrado. Chris va a interpretar a un hombre descrito como muy fuerte físicamente, pero emocionalmente muy golpeado. 

Antecedentes

Los últimos meses han sido bastante activos para los hermanos. Además del trabajo que están terminando con Avengers 4, por medio de AGBO están trabajando en películas muy interesantes. A finales del año anterior, nos enteramos sobre sus intenciones de trabajar en la película The Electric State, junto al director Andy Muschietti (It). Después en Junio de este año, supimos que los Russo adquirieron los derechos de Assassination Nation, una película que está por estrenarse en un par de semanas. 17 Bridges, con Chadwick Boseman, y Cherry son otras dos producciones que AGBO tiene programadas. 

Ahí lo tienen. Después del sonado éxito que los Russo obtuvieron a trabajar en el MCU, no parece que tengan ninguna intención de descansar! Esto por supuesto, es de ganancia para nosotros los fans! 

Ustedes qué dicen? Les llama la atención las próximas películas de los Russo? Hay alguna en particular que les guste más? Compartan con nosotros sus comentarios!

También recuerden seguirnos en redes sociales y compartir toda esta información con sus amigos!