Después de haber cimentado su carrera interpretando a Thor para el MCU, el actor Chris Hemsworth se prepara para asumir otro gran rol. Cuando decimos grande, lo decimos literalmente ya que se trata nada de menos del luchador Hulk Hogan.

Según THR, Hemsworth llegó a un acuerdo para protagonizar la película que será dirigida por Todd Phillips (Joker). La cinta, cuyo título oficial no ha sido confirmado, muy posiblemente será distribuida por Netflix.

Hulkamania (se imaginan que divertido sería ese título?!) será una película biográfica que se va a enfocar en el surgimiento de Hogan como una de las estrellas más importantes en la historia de la lucha libre. Scott Silver es el escritor del guión.

Hulk Hogan

Terry Bollea inició su carrera como luchador en los años 70, pero fue en la década de los 80 y 90 en los que su popularidad se disparó. Entre sus logros se destacan 12 reinados como campeón mundial al haber sido 6 veces Campeón de la WWF y 6 veces Campeón de la WCW. También fue una vez Campeón Mundial en Parejas de la WWE junto a Edge. Hogan fue ganador del Royal Rumble en 1990 y 1991, haciéndolo el primer hombre en ganar dos consecutivas Royal Rumbles.

Estaremos pendientes de cualquier noticia sobre este tema así que estén atentos! Mientras tanto, compartan con nosotros sus opiniones sobre este biopic sobre Hulk Hogan. Les gusta la idea?