El carismático actor Chris Hemsworth sigue avanzando con nuevos proyectos en su carrera. En su próxima película; Extraction, lo veremos una vez más en el género de acción pero esta vez tomando el papel de un mercenario.

Netflix compartió el día de hoy las primeras imágenes oficiales de la cinta que estará disponible en el mes de Abril. Una propuesta que además de Hemsworth, tiene algunos otros curiosos detalles.

Argumento

Tyler Rake, un temerario mercenario del mercado negro, trata de realizar la extracción más peligrosa de su carrera cuando trata de rescatar al hijo de un líder criminal que está en prisión.

Producción

Uno de los primeros puntos que llaman la atención sobre Extraction es el equipo a cargo de la filmación. Debemos empezar por mencionar a su director, Sam Hargrave. En su carrera profesional Hargrave cuenta con un largo listado de trabajo como doble de acción y coordinador de acrobacias. Algunos de los títulos más sonados en los que ha trabajado son Endgame, Deadpool 2, Infinity War, Thor: Ragnarok, Atomic Blonde y The Accountant.

Como director, Hargrave ha hecho varios cortos desde el año 2013. Extraction será su primer largometraje.

Dirección Sam Hargrave
Guión Joe Russo

Elenco

Chris Hemsworth Tyler Rake
David Harbour  
Golshifteh Farahani  
Derek Luke  
Randeep Hooda  
Chris Jai Alex Thiago
Pankaj Tripathi  
Marc Donato  
Hays Wellford  
Mir Sarwar  
Geetanjali Thapa  
Rayna Campbell Ruthie
Rudhraksh Jaiswal Ovi Mahajan
Priyanshu Painyuli  
Prashant Narayanan  

Esperamos pronto poder ver el primer trailer! Mientras tanto déjenos saber que les parece los detalles de Extraction! Les gusta lo que ven? Comparta sus opiniones y recuerde visitar nuestras redes sociales para que se mantenga al día con todas las noticias más importantes en el mundo del entretenimiento!