Chris Evans está a punto de darle un giro interesante a su carrera como actor. Después de su etapa como Captain America y de haber participado en otros proyectos diferentes con relativo éxito, el actor va a incursionar en un terreno que no le hemos visto antes.

Hoy se anunció que Evans va a ser el protagonista de Greenland, la próxima película del director Neil Blomkamp. Esta va a ser una cinta del tipo de suspenso. Los detalles del argumento no han sido revelados por completo pero se sabe que la historia gira alrededor de una familia que lucha por sobrevivir en medio de un desastre natural. 

Después de hacer Chappie, Blomkamp ha tratado de desarrollar varios proyectos sin tener mucho éxito. Uno de ellos era una secuela de Alien, la cual fue descartada por Ridley Scott y Fox. 

Además de Chappie, el historial de trabajo de Blomkamp incluye títulos como District 9, Elysium y varios cortos.

A Evans por su parte recientemente lo vimos en Avengers Infinity War. Sin embargo él acaba de terminar de filmar The Red Sea Diving Resort. Esta narra una historia de la vida real en la que inmigrantes judíos fueron rescatados en Sudán en 1981.

Volviendo al tema de Greenland, todavía no sabemos mucho más al respecto. Lo que sí sabemos es que la combinación de Blomkamp y Evans puede resultar en algo muy bueno. Blomkamp usualmente incluye temas sociales pesados en sus películas, por lo que será interesante ver que enfoque va a usar en esta. Asumiendo que va a seguir con esa línea, es factible imaginar que nos espera un argumento intenso. 

Por otro lado, Evans parece estar en las últimas en el MCU por lo que obviamente necesita ampliar un poco más su currículum. Aún tenemos que ver cuál va a ser la premisa de Greenland pero se siente como una buena movida para el actor. 

Les vamos a informar más sobre el tema cuando tengamos más información disponible.