Este año Chris Evans pasará de proteger a la humanidad a hacer todo lo posible que un padre puede hacer por defender a un hijo. Esta es, a grandes rasgos, la premisa de Defending Jacob, una miniserie que estará disponible en el servicio de streaming de Apple.

La serie de 8 episodios está basada en la novela del mismo nombre del escritor William Landay, publicada en el año 2012. El libro, descrito por algunos como un thriller y por otros como un drama familiar, se convirtió en un best seller.

Argumento

Andy Barber ha trabajado en la fiscalía de Massachussetts por más de 20 años. Él tiene el respeto de los miembros de su comunidad, es un hombre tenaz en el juzgado, que vive una vida feliz con su esposa Laurie y su hijo, Jacob. Pero cuando un impactante crimen sucede en su pueblo, Andy es cegado por lo que sucede después. Su hijo es acusado por el asesinato de otro estudiante.

El instinto parental de Andy hace que quiera proteger a su hijo. Jacob insiste en que es inocente y Andy le cree, debe hacerlo. Nuevos hechos y evidencias aparecen, su matrimonio se ve en peligro y el juicio se intensifica, mientras la crisis revela lo poco que un padre sabe sobre su hijo. Andy va a encarar un juicio propio, en el que debe escoger entre la lealtad y la justicia, la verdad y las alegaciones y entre un pasado que quiere enterrar y un futuro que no puede contemplar.

Elenco

Chris Evans  Andy Barber
Michelle Dockery  Laurie Barber
Betty Gabriel  Paula Duffy
Sakina Jaffrey  Lynn Canavan
Cherry Jones  Joanna Klein
Bradley Ryan Knispel  
Jaeden Martell  Jacob Barber
Pablo Schreiber  Neal Logiudice

La popularidad de Evans, se acompaña de varios nombres importantes que han tenido una buena racha en Hollywood. Entre ellos, Jaeden Martell, quien recientemente destacó en las películas de It y en Knives Out.

Apple lanzó el día de hoy el pimer trailer oficia de Defending Jacob, el cual pueden ver a continuación;

Cómo lo ven? Encuentran interesantes todos los detalles que les hemos compartido sobre Defending Jacob? La fecha oficial de estreno aún no ha sido confirmada, pero definitivamente debemos estar pendientes sobre su estreno.

defending jacob 2
« 2 de 3 »

Qué otras series tienen ganas de ver este año? Cuéntenos! También recuerden seguir muy de cerca nuestras redes sociales para que puedan estar al tanto de las noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento!