Los seguidores del género de horror seguramente se sienten emocionados por la producción de la película Child´s Play. Esto representa el regreso a pantalla de una de las figuras más atemorizantes en la historia del cine; Chucky.

La filmación apenas empezó, aún así ya tenemos la primer imagen del muñeco diabólico en todo su esplendor! La pueden ver a continuación;

Como pueden notar, los distintivos elementos del personaje se mantienen. El tono rojizo de su cabello, sus brillantes ojos azules, un colorido suéter y por supuesto; no puede faltar el cuchillo. 

Producción

La película está siendo desarrollada por MGM y Orion Pictures y es dirigida por Lars Klevberg. Tyler Burton Smith es el escritor. Un detalle interesante es que los productores Seth Graham-Smith y David Katzenberg, también trabajaron en el desarrollo de It: The Losers Club (207). Brian Tyree Henry (Atlanta), Aubrey Plaza y Gabriel Bateman forman parte del elenco.

Child´s Play en estos momentos se filma en Vancouver, Canadá.

Argumento

De acuerdo con la información que hemos recibido, el argumento va a seguir una línea muy similar a la película de 1988. Una joven madre de nombre Kate, le regala a su hijo Andy un muñeco. Ninguno de ellos está enterado de la naturaleza diabólica del juguete.

Qué les parece el nuevo Chucky? Les gusta la idea del reboot? Compartan sus opiniones con nosotros en nuestra sección de comentarios!