Parece que la producción de Child´s Play está avanzando de forma muy positiva. Hoy Orion Pictures lanzó el primer poster oficial del reboot y con él, confirmó la fecha de estreno. 

Así como lo ven, Chucky regresará a la pantalla grande el 21 de Junio del 2019. Esto representa una movida bastante agresiva del estudio al programar el estreno durante el verano en los Estados Unidos. Otro dato curioso es que Child´s Play compartirá la misma fecha de estreno que Toy Story 4. 

PRODUCCIÓN

La película está siendo desarrollada por MGM y Orion Pictures y es dirigida por Lars Klevberg. Tyler Burton Smith es el escritor. Un detalle interesante es que los productores Seth Graham-Smith y David Katzenberg, también trabajaron en el desarrollo de It: The Losers Club (2017). Brian Tyree Henry (Atlanta), Aubrey Plaza y Gabriel Bateman forman parte del elenco.

Child´s Play en estos momentos se filma en Vancouver, Canadá.

ARGUMENTO

De acuerdo con la información que hemos recibido, el argumento va a seguir una línea muy similar a la película de 1988. Una joven madre de nombre Kate, le regala a su hijo Andy un muñeco. Ninguno de ellos está enterado de la naturaleza diabólica del juguete.

Ya lo saben, el próximo año Chucky regresa y en su estreno se va a enfrentar a nadie menos que Woody y compañía.