Los hermanos Russo tienen a su haber una importante lista de éxitos cinematográficos gracias al sorprendente trabajo que, hasta ahora, han hecho para el MCU. Ellos acaban de lanzar Infinity War, una cinta que superó la marca de $2 billones recaudados a nivel mundial. En el 2019 es probable que superen la hazaña con Avengers 4, pero para ellos las cosas no terminan ahí.

Su agenda de trabajo se mantiene llena, con proyectos futuros como 17 Bridges, en el que funcionan como productores. Para fortuna de los fans, ellos planean seguir dirigiendo y de hecho acabamos de enterarnos de cuál será su próximo proyecto, una vez que terminen con todo el trabajo de Avengers 4. Hoy Deadline confirmó que Joe y Anthony Russo van a dirigir Cherry, una película que estará basada en una novela del mismo nombre recientemente publicada. La obra es del autor Nico Walker.

Argumento

La historia está basada en la vida de Nico. Walker fue un médico del ejército estadounidense durante los años 200 y 2006 en Irak. Ahí fue condecorado por su valor mientras vió a muchos de sus amigos volar en pedazos. Cuando regresó a su vida como civil, estaba deprimido y traumatizado. Se volvió adicto a la heroína, un vicio que financió robando 10 bancos en un período de cuatro meses.

Walker fue arrestado y condenado a prisión en el 2011. Será puesto en libertad en el año 2020. 

Producción

La producción de la película será realizada por AGBO, el estudio que es propiedad de los hermanos. Las negociaciones fueron bastante agresivas, ya que los Russo ofertaron $1 millón por los derechos sobre la obra. Otras empresas como Warner Bros. y Sony también estaban tratando de adquirir los derechos de la novela. A este punto, es poco lo que sabemos sobre la producción de la película, sin embargo ya se confirmó que Jessica Goldberg será la escritora del guión. Por el momento no se han compartido detalles sobre las fechas de producción y estreno.

Interesante proyecto! Esta es una excelente oportunidad para que los Russo se prueben en un terreno diferente! Otra película más que tendremos que seguir de cerca, y sobre la que esperamos poder compartir más información pronto! 

Recuerden seguir nuestras redes sociales para que así no se pierdan de ningún detalle sobre las noticias más relevantes en el mundo del entretenimiento!