En una etapa en la que estamos viendo más y más remakes de películas y series de antaño, no es de sorprender que otro de Charlie´s Angels esté en desarrollo. La popular serie de televisión de finales de los años 70, ya tuvo su ¨regreso¨ en el cine de la mano del director McG. Recordamos que en esa oportunidad Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz fueron las elegidas para darle vida a los ángeles en dos películas.

Producción

Ahora, 15 años después del estreno de Full Throttle, Sony Pictures planea traer de vuelta a las investigadoras privadas. En esta oportunidad será Elizabeth Banks la directora a cargo del proyecto. Banks es además una de las productoras de la película. De acuerdo con la información que hemos encontrado, esta nueva versión de Charlie´s Angels también será una combinación de acción y comedia. 

Elenco

Por el momento, la única actriz confirmada para formar parte del elenco es Naomi Scott. A ella la vimos recientemente en Power Rangers y pronto en Aladdin, del director Guy Ritchie. Sin embargo en este punto las cosas se ponen un poco interesantes ya que se está mencionando la posibilidad de que Kristen Stewart (Twilight) y Lupita Nyong´o también se unan a la película. En este apartado por supuesto el nombre de Nyong´o es el que llama mucho la atención gracias a su trabajo en Twelve Years a Slave y más recientemente en Black Panther. 

Elizabeth Banks también va a actuar en la película. Ella va a interpretar a Bosley, un papel que tradicionalmente ha sido interpretado por un hombre pero que como podemos ver, va a cambiar en esta ocasión. 

Argumento y estreno. 

Charlie´s Angels se estrena el próximo año. A este momento no se ha compartido mayor información sobre la historia ni otros miembros del elenco. Sí tenemos confirmado que la película está programada para su estreno el 7 de Junio del 2019.