Chadwick Boseman está listo para seguir adelante con su carrera. Uno de sus próximos papeles será en la película 17 Bridges, y aunque este va a ser algo drásticamente diferente a lo que ha hecho en el MCU, hará equipo con los hermanos Russo. Ellos serán los productores. 

Producción

El estudio a cargo es STX Films, quienes adquirieron los derechos después de competir con Warner Bros., Sony y Universal. Brian Kirk será el director de la película, cuyo guión fue escrito por Adam Mervis. Los créditos de Kirk como director incluyen Game of Thrones, Penny Dreadful, My Boy Jack y Luther. La producción de 17 Bridges está programada para empezar en el mes de Setiembre de este año. 

Sinopsis

La sinopsis oficial de esta película aún no está disponible. La historia sigue a un detective de la policía en New York, que busca una oportunidad para redimirse. De forma repentina, tiene que cazar a un peligroso asesino de policías. En el proceso descubre una conspiración que involucra a muchos de sus compañeros con un imperio criminal. Él debe decidir a quién cazar y descubrir quién lo está cazando. Durante la investigación, la ciudad de Manhattan es cerrada por completo por primera vez en su historia. No hay forma de salir ni de entrar en la isla. 

Hay que ponerle atención a esto! La participación de los Russo como productores le agrega mucho valor a esta producción, algo que se combina muy bien con la gran popularidad que Boseman ha adquirido gracias a su trabajo como Black Panther. Así que tengan presente este nuevo proyecto de los Russo porque sin duda suena demasiado interesante!

Aún no disponemos de la fecha de estreno de 17 Bridges.