Los seguidores del género de suspenso tendremos una razón más (aparentemente) para estar pegados a las pantallas de nuestros televisores. De acuerdo con los colegas de THR, la gente de CBS acaba de ordenar el desarrollo de una serie que estará basada en The Silence of the Lambs.

Producción

Según el reporte la cadena se ha comprometido a producir una primer temporada cuyo título será Clarice. Alex Kurtzman y Jenny Lumet serán los escritores del guión mientras que Aaron Baiers el productor.

Argumento

La historia tomará lugar un año después de lo que vimos en la película de 1993. Veremos a Clarice Starling de regreso para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales. Aún no se ha revelado los nombres de actrices que estén siendo consideradas para el papel principal.

Antecedentes

En 1991 el director Jonathan Demme nos regaló una de las joyas más veneradas en el género de cine de terror. En esa oportunidad, gracias a increíbles actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster, The Silence of the Lambs se convirtió en una de las películas más exitosas del año. La cinta fue la tercera película en obtener los cinco premios principales de la Academia de Artes: Óscar a la mejor película, Óscar al mejor director (Jonathan Demme), Óscar al mejor actor (Anthony Hopkins), Óscar a la mejor actriz (Jodie Foster), y el Óscar al mejor guion adaptado (Ted Tally).

Todavía no disponemos de mayor información sobre el desarrollo del proyecto, pero según lo que ha sido compartido esta serie pdría llegar a la pantalla en el transcurso del próximo año!

Qué les parece la idea de ver un nuevo spinoff de The Silence of the Lambs? Les gusta que esta vaya a estar basada en Clarice? Les gustaría ver algún cameo de Hannibal Lecter?

Compártanos sus opiniones y recuerde que en nuestras redes sociales puede encontrar mucha más información para mantenerse al día con lo más importante en el mundo del entretenimiento!