Los últimos días de esta semana han probado ser bastante interesantes para los seguidores del género de animación. Netflix lanzó el primer trailer oficial de Castlevania 3, el cual nos da muestras de un conflicto aún más grande del que vimos en la segunda temporada.

El final de la temporada anterior nos mostró el final (aparente) de Drácula, pero con esto los problemas no terminaron. Los ¨sobrevivientes¨ en ambos bandos aún tienen una pelea que librar, una en la que el futuro de la humanidad está en juego.

Desde el 2017 la serie animada de Netflix destacó por su habilidad para transmitir terror a través de imágenes sumamente gráficas y una historia muy elaborada. El desarrollo de los personajes, así como la calidad de la animación, hicieron del debut de Castlevania uno de lo más exitosos en el año 2017. En el 2018 las cosas se pusieron aún mejor con la presentación de una segunda temporada de ocho episodios que complementó en muy buena forma todo lo que vimos anteriormente. El tema es que quedamos con ganas de ver más!

Castlevania 3

Ahora los fans estamos a la espera de lo que Castlevania nos pueda ofrecer en su tercer entrega y afortunadamente, será pronto! La nueva temporada, que será de cuatro episodios, estará disponible en la plataforma de streaming el 5 de Marzo! Vean el trailer a continuación!

Argumento

Aunque los detalles oficiales de la historia no han sido revelados, hay cosas interesantes que debemos mencionar. Como mencionamos, la aparente ausencia de Drácula nos hace pensar en un plan más caótico que los vampiros que aún permanecen quieren implementar. Sin él en el panorama, las criaturas de la noche planean hacer usar a la humanidad como alimento, mientras que otras figuras aún piensan en el exterminio. En medio de todo esto, están Trevor Belmont, Alucard y Sypha, quienes tendrán sus manos llenas tratando de terminar con esta guerra.

Producción

Creación Warren Ellis
Dirección Sam Deats

Adam Deats

Spencer Wan

Guión Warren Ellis

Elenco

Richard Armitage  Trevor Belmont
James Callis  Alucard
Graham McTavish  Dracula
Alejandra Reynoso  Sypha Belnades
Matt Frewer  The Bishop
Emily Swallow  Lisa Tepes
Matt Lowe  
Moira Quirk  
Theo James  Hector
Adetokumboh M’Cormack  Isaac
Jaime Murray  Carmilla
Peter Stormare  Godbrand
Adam Croasdell  

Qué les ha parecido la serie hasta ahora? Cuáles novedades creen que Castlevania 3 nos pueda ofrecer? Participen en la conversación ya sea en nuestra sección de comentarios o a través de nuestras redes sociales!