El talento de los actores de Mayim Bialik y Jim Parsons se combinará una vez más en una nueva comedia llamada Carla. Bialik y Parsons co producirán la serie para Fox. Bialik tomará el papel principal.

Carla

Fox ya dió la autorización para producir la primer temporada. Mayim va a interpretar a Carla, una mujer de 39 años que decide abrir su propio negocio usando el dinero que sus padres habían guardado para el día de su boda. Ahora ella debe trabajar fuerte para mantenerse a flote y probarle a la sociedad, y a su madre, que aún cuando no se tiene todo se puede ser feliz. La serie es una adaptación del programa de la BBC Miranda. Darlene Hunt será la persona a cargo del guión.

Una noticia de las que los seguidores de Bialik, Parsons y The Big Bang Theory tendrán que estar pendientes. Es cierto que este proyecto dista mucho de lo que ya vimos, pero el hecho de que ambos actores trabajen juntos una vez más es algo atractivo. No les parece? Compartan nosotros sus opiniones sobre el tema! También aprovechen cuéntenos cuáles son sus recuerdos más gratos de la pareja formada por Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper.

Estén atentos porque compartiremos con todos ustedes más información sobre esta nueva serie en cuanto esté disponible!