Marvel Studios ha dado un importante paso en firme con el desarrollo de la película Captain Marvel 2. Hoy Nia DaCosta fue anunciada como la directora de la secuela a estrenarse en el 2022.

De acuerdo con los colegas de Deadline, Kevin Feige y compañía sostuvieron reuniones con varios candidatos pero desde hace mucho tiempo, DaCosta estaba mejor ubicada en la carrera por hacerse con la silla de director para esta cinta. La directora de 30 años reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron la primer entrega.

Nia DaCosta

Un dato bastante curioso sobre la carrera de DaCosta dirigiendo es que en su currículum unicamente cuenta con dos largometrajes. El primero fue Little Woods (2018), en el que dirigió a Tessa Thompson y Lilly James. Su otra película es Candyman, la cual se va a estrenar hasta este año el mes de Octubre. El plan de trabajo que DaCosta propuso, así como la visión que tiene para Captain Marvel 2 terminaron inclinando la balanza a favor de la joven directora.

Antecedentes

El año anterior, fue uno de lo más exitosos financieramente hablando para Marvel Studios. Captain Marvel fue una de las grandes victorias que el estudio obtuvo en taquilla, recaudando a nivel mundial más de $1.3 billones. Curiosamente esta cinta fue otro interesante ejemplo de la enorme diferencia que hay entre la crítica profesional y la audiencia. Los primeros recibieron, en su gran mayoría de forma muy positiva la película mientras que con los fans no tuvo tanta suerte. 

Por el momento no disponemos de mayor información sobre el argumento de Captain Marvel 2, pero es razonable esperar más noticias muy pronto. La película está programada para llegar a salas de cine en el 2022 lo que sugiere que muy pronto puedan haber más noticias relacionadas con el elenco, fechas de producción, etc.

A ustedes les gustó la primer película? Qué les ha parecido todo lo que ha hecho Marvel Studios con el MCU hasta ahora? Están emocionados por las fases futuras? Qué piensan del trabajo de la actriz Brie Larson?

Comenten! Compartan sus opiniones a través de nuestra sección de comentarios y nuestras redes sociales!