Sean honestos, quienes están realmente emocionados por la película de Bumblebee? No nos sorprendería ver que un alto porcentaje de la audiencia se sienta un poco indiferente por esta película. Nosotros nos sentíamos igual hasta el día en que nos enteramos que Travis Knight era el director del spinoff. El cambio de timón (que desde hace rato era necesario para la franquicia de Transformers), fue una buena señal. 

Hace unos días, cuando salió el primer trailer fue lanzado, algo se sintió diferente. Se sintió bien! Tal vez sea la visión del director o nuestro deseo por que esta sea una buena película que nos hace verla con optimismo. La cosa es que Bumblebee poco a poco sigue tomando más importancia en la lista de películas por ver en este 2018. Si usted es uno de esos interesados, les dejamos un nuevo clip que la gente de Paramount compartió el día de hoy. Este nos muestra un poquito de la perspectiva del director Knight, así como algunas de las opiniones de los actores involucrados. 

SINOPSIS

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un pequeño botadero en un pueblo cerca de la playa en California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que está a punto de cumplir 18 y está tratando de encontrar su lugar en el mundo, se encuentra con un dañado Bumblebee. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta que este no es un ordinario VW amarillo.

[AdSense-]

Bumblebee se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.