Bumblebee regresa en el mes de Diciembre! Son varias las razones por las que esta película llama la atención. Tal vez uno de los factores que más han llamado la atención es ver a ¨Bee¨ de nuevo luciendo como un Volkswagen amarillo. Paramount lanzó un nuevo teaser de la película este fin de semana. El nuevo avance muestra caras familiares que pueden provocar algo de nostalgia. Vean el vídeo a continuación; 

Los fans han recibido muy bien la presencia de Optimus Prime, Ravage, Dropkick, Shatter y Soundwave. Su aspecto nos recuerda mucho a la serie animada con la que conocimos a estos personajes años atrás. El caso de Soundwave es uno de los que se hablan en redes con mayor entusiasmo. La fiel apariencia de todos los personajes es uno de los principales cumplidos de esta película. Tenemos que esperar un par de meses más pero esta película se ve muy bien!

Producción

Bumblebee fue dirigida por Travis Knight  y escrita por Christina Hodson. El elenco está formado por Haile Steinfeld, John Cena, Angela Basset, y Jorge Lendeborg Jr. 

Argumento

En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un pequeño botadero en un pueblo cerca de la playa en California. Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que está a punto de cumplir 18 y está tratando de encontrar su lugar en el mundo, se encuentra con un dañado Bumblebee. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se da cuenta que este no es un ordinario VW amarillo.

Bumblebee se estrena en salas de cine a partir del 21 de Diciembre del 2018.