Después de haber dirigido películas como Atomic Blonde, Deadpool 2 y Hobbs and Shaw, el director David Leitch ya tiene listo la que será su próxima cinta de acción. Sony Pictures confirmó esta semana a Leitch como la persona a cargo de Bullet Train.

Argumento

La historia presentará a un grupo de asesinos que viajan en un tren que se dirige a Tokio. El proyecto es descrito como una combinación de Speed y la película Non Stop.

Producción

Zak Olkewic sera el encargado de escribir el guión. Leitch también se desempeñará como productor junto a Antoine Fuqua. Sony espera poder empezar a filmar entre los meses de Setiembre y Noviembre de este año.

David Leitch

Durante su carrera en Hollywood, Leitch ha trabajado como doble, coordinador, y finalmente como director. Su experiencia en estos diferentes puestos le ha servido como plataforma para convertirse en una de los directores en el género de acción más populares del momento. Un importante escalón en su trabajo fue John Wick, película en la que se desempeñó como asistente de dirección para Chad Stahelski. Su trabajo, sin embargo, se remonta hasta el año 1995, que como repetimos ha incluido una gran lista de importantes proyectos.

Tomando en cuenta el importante historial de trabajo de Leitch, Bullet Train se perfila desde ya como una muy interesante opción para los seguidores del género de acción. Todavía no se han confirmado posibles casting para esta película pero tomando en cuenta que Sony espera empezar a filmar en tan solo un par de meses, es factible esperar noticias sobre este aspecto muy pronto.

Les gustan las películas de David Leitch? Cuál es su favorita? Cómo ven los detalles de Bullet Train? Les llama la atención? Déjenos saber que piensa sobre este proyecto, compartiendo sus impresiones en nuestra sección de comentarios y redes sociales!